REVÓLVER

REVÓLVER

Viernes 27 de diciembre de 2013; 22:30 horas

Teatro Coliseo de Eibar (Gipuzkoa)

25 euros / 28 euros

CarlosGoñiEnjoy3

ROCK INCENDIARIO

 No podrá evitar Carlos Goñi esa vena intimista de muchas de sus composiciones, pero desde que le ha pillado el gusto por lo eléctrico con su guitarra Gibson Les Paul, ha sobresalido el rockero desbocado que siempre ha tenido en su interior.

El concierto del pasado viernes 27 en Eibar fue sencillamente magistral. De menos a más?, no… de un inicio fantástico a un final sublime. Ya dejó claro desde sus iniciales parlamentos que el público debía dejar correr sus deseos y mostrarse tal cual, por ello, a pesar de los obstáculos del mobiliario del teatro, el personal no dejó de moverse hasta los acordes finales de “El Dorado”, último tema del concierto, canción compendio homenaje a su familia y recuerdo para no olvidar las raíces de donde provenimos.

En definitiva, un desahogo para estas almibaradas fiestas navideñas. Una buena dosis de rudo rock’n roll para vibrar entre tanta pose de felicidad.

 

¡¡Qué ganas teníamos de oir en directo al REVOLVER eléctrico!!

“Yo siempre había tenido bandas con otro guitarrista”, dice Carlos Goñi (guitarrista líder del grupo), “y no había podido fijarme en el potencial del sonido de una sola guitarra….Hay quien piensa que con enchufar una Fender a un Marshall ya sonará como Hendrix… Mi sonido lo conseguimos combinando delays enfrentados y efectos psicoacústicos, … consigues la sensación de que un acorde en un lado se superpone al siguiente en otro canal. Con eso se crea una amplitud con sensación de varias guitarras.”

(Entrevista de Gabriel Abril en THIS IS ROCK nº111)

Anuncios