LA OREJA DE VAN GOGH

LOVG trajo la dulce locura a Eibar

Frontón Astelena de EIBAR (Gipuzkoa), sábado 21 de abril de 2012. Lleno total.

Resultado de un trabajo concienzudo por parte de la promotora JAI y con la inestimable colaboración de Club Lambretta, Comisión de Fiestas del barrio de San Cristóbal y el Ayuntamiento de Eibar. Cómo no recordar el gran trabajo de promoción y venta de entradas de los habituales puntos de venta: Bar Caserío, Terraza de Roberto, Rest. Birjiñape, Portalea taberna, Bar Arno y Cafetería Trinkete en Eibar; Lanbroa taberna en Elgoibar; Xagua pub en Ermua; y Pub Horse de Durango.

La mayor apuesta realizada hasta ese momento. Anunciado 2 meses y medio antes, las entradas se agotaron en marzo. Gran expectación y éxito final del proyecto.

 

Muchos años un ángel tuvieron como cantante, pero su primera actuación en Eibar tuvo que esperar a que compartieran el escenario con una Diosa. LOVG tocó casi íntegro su último trabajo,” Cometas Por El Cielo”. Sus nuevos temas se fueron alternando con otros de sus anteriores y ¡qué decir!, que suenan espectaculares en la voz de Leire, que los interpreta de maravilla, en un escenario irrepetible. El público estuvo entregadísimo desde el inicio del concierto, bailando y cantando en todos los temas. “TÚ SI QUE VALES “, el lema más coreado por el público, que lógicamente llegó al corazón de la cantante, quien lo agradeció reiteradamente.

Después de más de hora y media y 25 temas, donde destacaron Rosas, París, Inmortal, Muñeca De Trapo, Jueves y La Niña Que Llora En Tus Fiestas, cerraron con El Último Vals y Cometas Por El Cielo. Cuando parecía que todo había acabado, tras una despedida grupal en el escenario, cada uno volvió a su posición para un último esfuerzo: ‘El 28’, con el que cerraron ahora sí el concierto.
Daba la sensación como si no quisieran marcharse del escenario. Ellos y nosotros teníamos la inquietud de cómo sonaría todo en un frontón (tan denostados por muchos técnicos de sonido), pero la prueba fue superada con sobresaliente. Un punto más a favor de que estos espectáculos se repitan en el Frontón Astelena de Eibar.

¡¡Hasta pronto!!

Anuncios